LIGA MX !!!

LIGA MX !!!


Las indisciplinas de Rubens Sambueza han comenzado a cansar al estratega del América, Antonio Mohamed. El entrenador argentino no quiso garantizar el regreso del naturalizado mexicano a la alineación titular de las Águilas, pues refirió que primero tiene que hacer consciencia de la importancia que tiene para no perjudicar a sus compañeros. 

Mohamed indicó que sólo hará un cambio respecto a la alineación que inicio ante Puebla, aunque no quiso asegurar que ese lugar vaya a ser para el 14 azulcrema. 


"Veremos mañana que puede pasar, si decido ponerlo o no, porque para nosotros es un jugador importantísimo, pero también falta que entienda que es un jugador clave y no puede faltar.

"Es una cuestión que pasa por él, hemos hablado mucho y a lo largo de su carrera ha sido así, esperamos que cambie, pero cuando se calienta dentro de la cancha no tiene control y lo que intentamos es que tome consciencia de lo importante que es y que no puede ser expulsado por el equipo en el que está jugando", manifestó.

Mohamed aprovechó la conferencia de prensa para explicar el concepto de "mediocre" que utilizó la semana anterior y que generó polémica, pues pensaba tener al menos cinco o seis puntos más que los que tiene ahora.

"Dije que fue una temporada mediocre, pero si hubiera dicho que fue irregular, mediocre o con altibajos como dijo Medina es lo mismo, un torneo irregular, un torneo mediocre es la medianía, si tuviéramos 30 puntos estaríamos mucho mejor, pero yo tengo confianza en este equipo y si se mete, cuidado", advirtió.

Y es que para Mohamed lo importante no es el lugar en que se llegue a la fiesta Grande, sino la forma cómo arriben a la pelea por el título por lo que se hace prioridad volver a ganar como locales ante un Querétaro que el "Turco" ve muy peligroso por los problemas que atraviesa.

"La preocupación tiene que ser cómo llegar a la Liguilla, no en que lugar, sino cómo llegar, esas son las reglas, todo el mundo las sabe y tienes que preparar a tu equipo para llegar embalado a la Liguilla.

"Cuando uno tiene este tipo de problemas (Querétaro) siempre lo utilizas como una motivación extra sabiendo que tienes mucho para ganar y poco para perder. Han hecho un gran torneo después de todos los problemas que han tenido y los apoyamos desde la palabra, pero en realidad nos tiene que ocupar lo nuestro y no ocuparnos de lo demás", refirió el estratega en torno a Gallos Blancos.